20 de marzo Kedada Surya Holi-Hai

Se propone kedada  popular de amigos y familias adoptantes de India y Nepal , con el motivo de la Celebración del Holi Hai.

Festividad de India, que se celebra cuando termina la recolección del trigo, una fiesta en la que los participantes se rocían con pinturas.

Los participantes se tiran los polvos de colores y utilizan mangueras para rociarse de agua.  Al final están todos tan embadurnados, que es imposible reconocerlos.

Nosotros haciendo coincidir la fiesta y la celebración proponemos una kedada popular familiar con comida campreste.

Lugar:  Parque de las murallas del barrio de La Cartuja Baja (Zaragoza)

Día:  Domingo  20 de marzo.

Hora:  Sobre las 12:00

Transporte urbano:   línea 25.

Hay que llevar:   Comida para compartir.  Cada familia llevará su comida, pudiendo hacer parrillada in situ en las barbacoas que están construidas dentro de la zona dispuesta para ello.

Infraestructuras de la zona:

Parque infantil, mesas, barbacoas zona arbolada.

Asistencia:  Libre

Confirmación:   SI  en el email abajo indicado.

Si deseaís poneros en contacto con nosotros escribe a

amigos-familiasdeindia@hotmail.com

Os esperamos.  Happy  Holi.