INFORMACIÓN GENERAL


NOMBRE:  Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India.
C.I.F.   G99256323

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo I /Sección: 1 / Número nacional:

593909.

 

El uso o visita de esta sitio web implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que rogamos lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el sitio web y su contenido. 

 

Objetivo de la web.
Esta web fue diseñada para facilitar al usuario la información relativa a las actividades y servicios que oferta Surya asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India.


Autorización al usuario
Cualquier usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir los contenidos publicados por Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India en este sitio web, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
1º Queda prohibida la utilización de estos contenidos con fines comerciales. Solamente se podrán utilizar con fines informativos.
2º No podrán ser modificados  de ninguna manera estos contenidos.

 

Exclusión de garantías y responsabilidades
 Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado medidas tecnológicas para evitarlo.

 

Modificaciones
Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios, como la forma en que estos aparezcan presentados.

 

Enlaces
En ningún caso Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India   asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN.
Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India
podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

El usuario puede en cualquier momento, en de conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por correo electrónico a   info@asociacionsurya.com

 Integrada en la Casa de las Culturas  Ayto. Zaragoza

 

 

Asociación amiga


Comunidad de Indianet

 

Asociada en C.O.R.A desde 21 abril 2012

SURYA Y CORA


Licencia Creative Commons
Surya asociacion nacional de amigos y familias adoptantes de India y Nepal por Web y cualquier programa elaborado y publicitado por la asociación se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en