La tramitación con Nepal se suspendió por acuerdo de la Comisión Interautonómica de Directores Generales de Infancia de 20 de mayo de 2010 (ratificado en reuniones de la misma de 4 de mayo de 2011 y 27 de septiembre de 2011).

A la vista de que, según se desprende de la información procedentes de la reunión de Autoridades Centrales en Roma con fechas 1 y 2 de diciembre de 2011, embajada de España en Nueva Delhi de 12 de diciembre de 2011 y de las Autoridades Centrales europeas de febrero de 2012, la situación no ha cambiado sustancialmente,

Se acuerda: -Mantener el acuerdo de suspensión adoptado en reuniones anteriores de la

citada Comisión Interautonómica de Directores Generales de Infancia.

ORGANISMO AUTORIZADO NEPAL